Páginas vistas en total

viernes, 16 de marzo de 2012

Hablemos de...¡APIVITA! Cosmética natural griega



Follow me on FACEBOOK HERE!!!



¡Holaaaa! Hoy os quiero enseñar algunos productos de una marca cosmética natural que descubrí hará cosa de un año, y la verdad es que ¡me encanta!...su olor es... ¡¡¡INSUPERABLEEEE!!!



Se trata de APIVITA, una marca especializada en usar como ingredientes principales los activos de las plantas y otros elementos de la naturaleza, y que poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mercado.

Tiene como filosofía trabajar sin parabenes ni siliconas, y sin derivados químicos en la fabricación de sus productos.


 CREMA CORPORAL CON HIGO & ALOE - Composición natural con aceites de oliva y almendra,  manteca de karité, y aceites esenciales de lavanda y geranio.


GEL DE BAÑO CON ALOE & HIGO - Composición natural saponaria e ingrendientes limpiadores. Aceites esenciales de lavanda y geranio.


EMULSIÓN LIMPIADORA-TONIFICANTE-DESMAQUILLANTE 3 EN 1 CARA & OJOS con camomila & miel.
Aceites de almendra y oliva: retiran suavemente la suciedad y el maquillaje.
Miel: hidrata.
Camomila: protege de las irritaciones.
Propóleo: acción antiséptica y antioxidante.
Lavanda: alivia.


  ACEITE FACIAL  WINE ELIXIR CON UVA & OLIVA - Aceites biológicos de oliva y almendra. Aceites esenciales biológicos de neroli, geranio, salvia y pachuli. Hipoalergénico.


 
Lo dicho ¡¡¡les recomiendo APIVITA 100%!!! si tienen ocasión, animense y compren algún producto de todos los que tienen y ya verán que no lo olvidarán y querrán volver a por más :D


Para las que os animeis, podeis conseguirlo, en algunas farmacias y parafarmacias, en el Corte Inglés y a través de internet como todo hoy en día.

Y las que vivais en Madrid, podeís conseguir productos de esta casa en la tienda que se muestra en este vídeo...

...OS ACONSEJO A TODAS VER ESTE VIDEO PORQUE ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO TODO LO RELACIONADO CON ESTA MARCA...



¡Gracias por leerme!
Un beso muuuuy grande :)


1 comentario:

  1. hola guapa no se si viste todo mi blogg pero si lo hiciste debes de saber que yo tambien uso los productos de APIVITA y me encantan desde que conoci la marca no he dejado de usarla, un beso guapa

    ResponderEliminar