Páginas vistas en total

lunes, 26 de marzo de 2012

Ha nacido Mauni Mauni en Youtube!

Mauni Mauni born on Youtube!!!


Holaaaaa..."breve" entrada para comentarles que he abierto un canal en Youtube, lo cual me lo tomaré como otro pasatiempo más haciendo lo que realmente me gusta...manualidades, muchos muchos DIY!!! SIEMPRE ES MEJOR CUANDO LAS COSITAS SON "DO IT YOURSELF", o por lo menos para mi, adquieren un valor especial y único, y siempre será un recuerdo de un tiempo que invertimos en hacer algo para nosotras o para alguien a quien apreciamos, de ahí que me guste tanto hacer siempre que puedo cositas nuevas :)

Este canal, al igual que este blog no tendrá actualizaciones constantes porque como dije antes, esto para mi es un hobbie que quisiera compartir con ustedes, y es asi como me lo tomo, porque detrás de ello tengo muchas obligaciones que son lo que realmente te van a ayudar el día de mañana.

Bueno, a parte de DIY también me centraré en otro temas como la belleza, o mejor dicho, trucos de belleza, como lo es el primer video que he subido, un trío de mascarillas de avena para diferentes pieles (grasas, mixtas y secas), mascarilla que me encantan y que aconsejo por las innumerables propiedades que tiene la avena, utilizada hoy en día en muchos productos de belleza, desde cremas, champús, jabones hasta maquillajes.

Una última cosa comentarles que he tenido un problema al subir el video, por ser el primero, y los subtitulos del final del vídeo Youtube me los aceleró, con lo cual no se aprecia, de haberlo sabido no lo hubiese subido, disculpas! 

Espero que les guste mi canal, que poco a poco se irá llenando en contenido...y ya saben, y como se suele decir, si les gusta..deditos arriba y suscribanse! :D

Un beso enorme!!!...y aquí les dejo el enlace de mi primer video :)


My first video on Youtube 


1 comentario:

  1. Pues esta Semana Santa empiezo a pringarme con mascarillas que me encantan y a mi piel bien falta que le hacen.

    ResponderEliminar