¡Hola holaaa! Después de mucho tiempo...por fin les traigo una little idea para ese día tan especial como es el de San Valentín, o para cualquier otro día, porque yo soy de la opinión de que todos los días son San Valentín (oooooh...); o simplemente podrás hacer este ramito de fieltro para quien quieras, o para ti! porque no? puedes utilizarlo coMO elemento decorativo, como va a terminar siendo en mi caso porque se lo regalaré a mi novio el 14 de febrero, pero como vivimos juntos, al final terminará siendo un bonito elemento decorativo (ya sé donde lo voy a poner jijiji)....bueno, a lo que vamos!
Es muuuuy muuuuy fácil de hacer, y se hace en 0'2 ¡vaya, rapidísimo!...y ¿qué mejor que escapar de los típicos regalos y regalar uno hecho con mucho amor por una misma?
MATERIALES:
- Tela de fieltro de diferentes colores, los que más te gusten :)
- Palitos finos de madera (los hay en "los chinos")
- Un listón (cinta) para hacer el lazo
- Y tendrás que usar aguja + hilo, tijeras, una regla, y una pistola de silicona o pegamento.
1. Cortamos las tiras de fieltro de 30 cm de largo y 5 cm de ancho .
2. Coseremos a lo largo de toda la tira en uno de los extremos y cuando lleguemos al final de la tira doblamos uno de los extremos hacia dentro y comenzaremos a tirar para fruncir la tela,
formando así la flor.
3. Con el mismo hilo, cosemos la parte inferior de la flor, y con la pistola de silicona (o pegamento) la pegaremos al palito de madera para que no se caiga.
4. Por último unimos todas las rosas con sus correspondientes "tallos" para formar el ramo y lo ataremos con el listón formando un bonito lazo.
5. Y listo para regalar con muuucho amor! :)
¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME! :)